0%

De hecho, si ustedes tienen la respuesta… DÍGANMELA! porque yo no sobreviví.

Con todo el fin de semana planificado, un par de cosas se me han venido abajo debido a un visitante inesperado: EL VIRUS DE LA INFLUENZA 🙁

 

((Literal siento que tengo moquitos hasta en el cerebro))

Es probable que me haya atacado porque resulta que soy alérgica al peroleo, y fue así como empecé el día: ordenando mi cuarto, mis ropitas, y de repente PUM! Una mini Neia derrotada por la enfermedad, (es más, hice una ilustración peroleadora) a la cual un amigo osado, la llamó UNA FARSA… pues, eventualmente tuvo razón… luego de terminarla mi cuerpo y mi salud se entregaron completos a los hechizos poderosos del estornudo.

AAAAACHI! (esto es una transmisión en vivo)

Realmente tengo que atender a un compromiso importante el día de hoy, por lo que una farmacia se queda corta en comparación a todo lo que le he dado a mi estómago el día de hoy… esperemos que mañana no haga gastritis o taquicardia en un par de minutos… Upsi!

Igual y si estas son mis últimas palabras… (dramita mode ON) Sepan que cada ilustración es hecha con mucho amor, esperando robar una sonrisa a quién las ve y se logra identificar con cada situación.

(awwwwwww)

 

Es momento de ir a estornudad de nuevo. Abrazos de chocolate!!!

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 8.03.16 p.m.

 

:3